Hacemos historia

Ser una institución de educación superior líder, pertinente y de excelencia en academia, en investigación y vinculación que promueva el enriquecimiento de la cultura a través de la transferencia nacional e internacional de saberes y conocimientos, para la construcción de soluciones que aporten al desarrollo de la sociedad en armonía con los derechos de la naturaleza.

Noticias

Noticias

ESPOCH INICIA AUTOEVALUACIÓN

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo realiza durante esta semana un proceso de autoevaluación con el objetivo de contar con un nuevo diagnóstico que le permita generar un Plan Institucional

Leer más »
Noticias

DOCENTES FINALIZAN CON ÉXITO CURSO DE INGLÉS

Docentes de las siete facultades participaron del curso de capacitación “Developing Speaking Skills For Espoch´S Internationalization”, que tuvo como objetivo mejorar sus habilidades de expresión oral en el idioma inglés.

Leer más »

Eventos

aca
demia

Ofrecemos una amplia oferta académica con 44 carreras distribuidas en la matriz y sedes, diseñados para que adquieras nuevas habilidades, expandas tu conocimiento y alcances metas académicas.

Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en la plantada docente, administrativa e instalaciones que te ofrecen espacios óptimos para el desarrollo del conocimiento.

1er Lugar

en la categoría ciencias agrícolas y biológicas

3er Lugar

en la categoría ciencias ambientales

8vo Lugar

en la categoría ciencias de la computación

becas

ESTUDIANTILES

Permitimos que estudiantes talentosos, brillantes, deportistas y de recursos limitados accedan a becas que incentive la excelencia académica promoviendo la igualdad de oportunidades para el desarrollo estudiantil y personal de los estudiantes.

in
ves tiga
ción

Crítica y creatividad para transformar el conocimiento al servicio de la sociedad

Transformamos el conocimiento a través del pensamiento crítico y la creatividad como una poderosa herramienta que se adentra en la exploración profunda de ideas, conceptos y teorías, buscando nuevas perspectivas para resolver los desafíos del mundo actual.

Combinamos la teoría y práctica utilizando enfoques didácticos e innovadores con herramientas tecnológicas avanzadas para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva.

Escuela Superior Politécnica de Chimborazo © 2023. Todos los derechos reservados.