Misión y Visión

Misión

Formar profesionales e investigadores integrales, humanistas, científicos y competentes, capaces de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, el bienestar de la región y país.

22.000

ESTUDIANTES

Visión

Ser una institución de educación superior líder, pertinente y de excelencia en academia, en investigación y vinculación que promueva el enriquecimiento de la cultura a través de la transferencia nacional e internacional de saberes y conocimientos, para la construcción de soluciones que aporten al desarrollo de la sociedad en armonía con los derechos de la naturaleza.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES

01.

Garantizar una formación académica y profesional de grado y posgrado de calidad, con pertinencia social y cultural, como aporte al desarrollo sostenible del país.

02.

Fortalecer la investigación científica e innovación tecnológica, que contribuyan al desarrollo sostenible del entorno local, regional, nacional e internacional.

03.

Consolidar la vinculación con la sociedad a través de la transferencia de la ciencia, la tecnología, la innovación, el emprendimiento y la interculturalidad, que impulse el desarrollo social y económico sostenible del territorio.

04.

Garantizar una gestión administrativa institucional moderna y eficiente que permita el desarrollo integral de las funcione sustantivas de la ESPOCH con responsabilidad social.

7 facultades

2 SEDES ACADÉMICAS

Escuela Superior Politécnica de Chimborazo © 2023. Todos los derechos reservados.