Facultad de Ciencias Pecuarias

Formamos profesionales dedicados al estudio y desarrollo de la producción animal sostenible. Con un enfoque multidisciplinario, ofrecemos una amplia gama de programas de estudio que abarcan áreas como la zootecnia, medicina veterinaria y agroindustria.

Nuestro compromiso con la excelencia académica, la investigación innovadora y la vinculación con el sector agropecuario, nos convierte en una opción educativa de primer nivel para aquellos interesados en contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria pecuaria.

La carrera de Zootecnia forma profesionales con conocimientos teórico-prácticos, científicos, investigativos, con valores y principios holísticos, orientados al servicio social y humanista, para la asistencia y mejoramiento de la producción pecuaria del país, acorde a los lineamientos nacionales públicos/privados.

Contactos:

Zootecnia

Ingeniero/a

La carrera de Agroindustria forma profesionales preparados para dirigir, investigar, diseñar, implementar e innovar procesos de la cadena productiva agroindustrial; respetuosos del ambiente, con énfasis en la seguridad, soberanía e inocuidad alimentaria y no alimentaria, en concordancia con la matriz productiva y planes de desarrollo nacional.

Contactos:

Agroindustria

Ingeniero/a

La carrera de Medicina Veterinaria forma profesionales con espíritu ético, crítico, científico y humanista que, considerando las necesidades sociales, mejora la calidad de vida del hombre y los animales a través de acciones que permiten la prevención, diagnóstico y resolución de problemas de salud y bienestar animal, producción animal sustentable, calidad e inocuidad de los alimentos, desde la perspectiva actual One Health.

Contactos:

Veterinaria

Médico

Facultades