LA ESPOCH INICIÓ LA CONMEMORACIÓN DE SUS 52 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo realizó el clásico pregón institucional con la participación de las autoridades e integrantes de facultades, carreras, gremios, asociaciones y sedes.

Politécnicos representando su institución.

Las delegaciones de la ESPOCH recorrieron las principales calles de Riobamba. Los cuatro bloques politécnicos demostraron su grado de pertenencia con la institución que cumple 52 años de aniversario.

Inician las festividades por el aniversario institucional.

El personal docente, administrativo, trabajadores y estudiantes danzaron ante cientos de ciudadanos que se dieron cita para saludar a la gran familia politécnica. La ESPOCH mostró una gran variedad de bandas, grupos folclóricos y bailarines que destacaron por su puesta en escena.

Las delegaciones de la ESPOCH saludaron a Riobamba.

El evento también fue transmitido en directo para que los 22 mil estudiantes que conforman la ESPOCH no se pierdan el gran despliegue cultural que se llevó a cabo.

El jueves 02 de mayo a partir de las 15:00 en el Auditorio Dr. Romeo Rodríguez, se efectuará la sesión solemne por los 52 años de la ESPOCH al servicio de la educación nacional e internacional. Con esta actividad la ESPOCH afianza su compromiso con la colectividad que busca la formación de educación superior en el mejor lugar para crecer.

AC.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

ESPOCH firma convenios en su 52º aniversario

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) celebró su quincuagésimo segundo aniversario con una sesión solemne en el Epicentro Politécnico. El evento contó con la presencia de docentes, funcionarios, invitados