LA ESPOCH PRESENTÓ OBRA TEATRAL SOBRE TESTIMONIOS DE PERSONAS ADULTAS MAYORES

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, a través de la Dirección de Arte, Cultura e Interculturalidad, celebró las Fiestas de Independencia de Riobamba y conmemora el 52º aniversario de vida académica donde presentó el pasado jueves 18 de abril una emotiva obra teatral en el Teatro León de la ciudad de Riobamba.

.

Estudiantes politécnicos forman parte de esta obra.

Bajo el título “Soledades Polifónicas”, el Teatro Pacari de la ESPOCH ofreció al público asistente un recorrido por los testimonios de personas adultas mayores, destacando extractos de sus historias de vida, sus nostalgias y también sus utopías. A través de la interpretación teatral, se pudo apreciar la riqueza de sus experiencias y la profundidad de sus vivencias, que reflejan la memoria colectiva y el legado cultural de nuestra sociedad local.

Teatro Pacari de la ESPOCH.

Esta iniciativa busca visibilizar y valorar la contribución invaluable de las personas adultas mayores a nuestra localidad, así como promover el respeto y la inclusión de este grupo en la vida cultural y social. Además, se intenta fomentar el diálogo intergeneracional y generar conciencia sobre la importancia de escuchar y aprender de las generaciones que nos precedieron.

Este evento se realizó en el Teatro León de la ciudad de Riobamba.

El evento contó con la participación de destacados actores y actrices de la ESPOCH, quienes con su talento y dedicación lograron transmitir con gran sensibilidad las emociones y los mensajes de los testimonios presentados. La puesta en escena estuvo acompañada de una cuidada dirección y producción, que permitieron crear un ambiente acogedor y reflexivo para los espectadores.

La ESPOCH, a través de su compromiso con la promoción de la cultura y el arte, busca promover la memoria histórica y el reconocimiento de las personas adultas mayores en nuestra sociedad.

DV.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

ESPOCH firma convenios en su 52º aniversario

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) celebró su quincuagésimo segundo aniversario con una sesión solemne en el Epicentro Politécnico. El evento contó con la presencia de docentes, funcionarios, invitados