Dirección de Bibliotecas y Recursos del Aprendizaje y la Investigación

Queremos darles la más cordial bienvenida y desearles una feliz travesía en esta nueva etapa que comienzan. Estamos encantados de tenerles en nuestra querida ESPOCH y deseando que conozcas las Bibliotecas.

¡Bienvenido a la página web de la Dirección de Bibliotecas y Recursos del Aprendizaje y la Investigación de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, también conocida como DBRAI-ESPOCH! Estamos aquí para brindarte ayuda y apoyo en tus estudios y en la elaboración de tus trabajos académicos.

Nuestro principal objetivo es proporcionarte información académica, científica de calidad, servicios presenciales y en línea que te facilitarán el acceso a la información que necesitas, contamos también con infraestructura tecnológica y espacios de trabajo diseñados para ofrecerte un entorno propicio con espacios variados donde trabajar, estudiar, investigar y pasar el rato. Te sorprenderá de todo lo que tenemos para ti.

Bienvenido a la Biblioteca, ¡¡Queremos conocerte!!

No dudes en explorar nuestra página web y nuestras bibliotecas donde descubrirás todo lo que la DBRAI-ESPOCH tiene. Estamos aquí para ayudarte en este camino.

Horarios amplios (9h-17h30h) en las 6 Bibliotecas repartidas por el campus, y 1 en cada una de las Sedes, con apertura especiales en Recursos Naturales, Mecánica y Administración.

Salas especiales de trabajo en grupo, con Pcs y conexión wifi, que puedes reservar en línea 

Importante colección física y electrónica con más de 175.000 libros y aprox. 3.000 revistas

Toda la Bibliografía recomendada por el profesor en su asignatura

Obtener en préstamo, renovar y reservar libros, portátiles, lectores electrónicos, etc.

Talleres de uso de los recursos de la DBRAI , en línea, herramienta imprescindible para tu aprendizaje

Para facilitar la tarea de descubrimiento de la DBRAI-ESPOCH, hemos agrupado toda la información útil en nuestra página WEB. Te la recomendamos como primer paso. Navega por ella y si tienes dudas, cuando vengas a vernos, nos preguntas.

No olvides que todo el personal de las Bibliotecas está a vuestra disposición para resolver cualquier consulta que tengan, ya sea por teléfono, correo, chat o en persona.

Ya sabes… ¡nos vemos en las Bibliotecas!

DIRECCIÓN

direcciondbrai@espoch.edu.ec

 

BIBLIO1

Escuela Superior Politécnica de Chimborazo © 2023. Todos los derechos reservados.