Facultad de Administración de Empresas

Formamos profesionales altamente capacitados en el campo de la administración de empresas, con un enfoque multidisciplinario y orientado a la práctica. Nuestra facultad cuenta con un equipo docente de excelencia, modernas instalaciones y una amplia gama de programas académicos, que incluyen licenciaturas, maestrías y programas de formación continua.

Aquí, los estudiantes adquirirán conocimientos actualizados, habilidades prácticas y una visión global de la gestión empresarial, preparándose para enfrentar los desafíos del mundo empresarial y contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país.

La carrera de Administración de Empresas forma profesionales cuyo perfil facilite la generación de emprendimientos, el desempeño eficientemente al interior de las empresas de producción, comercial, de servicios tanto públicas como privadas y de la economía social y solidaria.

Contactos:

Administración de Empresas

Licenciado/a

La carrera de Finanzas forma profesionales líderes en la gestión financiera, con sólidos conocimientos, habilidades y actitudes ejecutivas vinculados a los diversos sectores económicos-financieros que permiten estar a la vanguardia de las organizaciones, respondiendo a las exigencias del plan nacional de desarrollo.

Contactos:

Finanzas

Licenciado/a

La carrera de Mercadotecnia tiene como misión “Formar profesionales e investigadores competentes, que contribuyan al desarrollo sustentable del país y a la construcción de la sociedad del Buen Vivir”. Actualmente es una de las carreras con mayor demanda.

Contactos:

Mercadotecnia

Licenciado/a

La carrera de Contabilidad y Auditoría forma profesionales con conocimientos técnico científicos, humanísticos e investigativos, acorde a los avances tecnológicos de los sistemas contables y auditoría, capaces de evaluar, proponer, implementar soluciones a la gestión económico-financiera con eficiencia y responsabilidad social.

Contacts:

Contabilidad y Auditoría

Licenciado/a

La carrera de Gestión del Transporte forma profesionales emprendedores, innovadores y humanistas bajo estándares de calidad, capaces de planificar, diseñar y administrar sistemas de transporte y logísticos, aplicando herramientas científicas y tecnológicas modernas, que contribuyen al desarrollo socio económico de la sociedad y la conservación del ambiente.

Contacts:

Gestión del Transporte

Licenciado/a

Facultades