363 GRADUADOS DE LA ESPOCH FUERON PARTE DE LAS 4TAS JORNADAS DE FORTALECIMIENTO PROFESIONAL

Del 14 al 18 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), se celebraron las 4tas Jornadas de Fortalecimiento Profesional. Evento dirigido a graduados, se centró en la mejora continua de las carreras, organizado por la Comisión de Seguimiento a Graduados, junto al Decanato de Vinculación de la ESPOCH.

Con una asistencia de 363 graduados, el evento fortaleció el vínculo entre la facultad y sus exalumnos, quienes compartieron valiosas experiencias laborales. Esta interacción permite modernizar sus planes de estudio, ofreciendo herramientas óptimas para la integración laboral.

Asistentes al cierre de las 4ta Jornadas de Fortalecimiento Profesional.

El Dr. Celso Recalde, Ph.D., Decano de la Facultad de Ciencias, resaltó los altos índices de empleabilidad de los graduados de la ESPOCH a nivel nacional e internacional. Estos eventos aseguran una formación continua para los egresados.

Asistente al evento de cierre de las Jornadas.

Las temáticas que se impartieron fueron para cada carrera:

• Bioquímica y Farmacia: “Resistencias Microbianas”
  • Ingeniería Química: “Seguridad Industrial e Industria Petrolera”
  • Matemáticas: “Introducción a Machine Learning”
  • Estadística: “Estadística Aplicada a la Investigación”
  • Física-Biofísica: “Una mirada a la relatividad general, cuerpos estelares compactos y cosmología”
  • Química: “Aprovechamiento energético del amoniaco y tratamiento de aguas residuales”
  • Ingeniería Ambiental: “Desafíos en el campo ambiental”
El evento de cierre contó con la presencia de ex alumnos, docentes y autoridades de la ESPOCH.

Las jornadas facilitarán el intercambio de experiencias laborales, fortaleciendo la conexión entre graduados y la ESPOCH. El compromiso por mejorar condiciones de vida impulsa la revisión curricular, aprovechando la valiosa retroalimentación de exalumnos, mencionó Iván Ramos, subdecano de Ciencias.

R.L.ESPOCH.2023

ESPOCH firma convenios en su 52º aniversario

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) celebró su quincuagésimo segundo aniversario con una sesión solemne en el Epicentro Politécnico. El evento contó con la presencia de docentes, funcionarios, invitados

LA ESPOCH CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO 52