ESPOCH VIVIÓ UNA NOCHE DE ARMONÍA ANDINA, EN LOS ENCUENTROS CULTURALES POLITECNICOS

Con júbilo, se vivió otra noche de música y baile en el concierto “Armonía Andina”, el pasado 16 de noviembre de 2023, un evento dentro de los Encuentros Culturales Politécnicos, impulsado por el Centro de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH.

En esta ocasión, estuvieron presentes estudiantes y docentes de las carreras de Administración de Empresas. La agrupación “Nua Nantú” abrió el evento con una presentación de música nacional, rescatando los acordes de la música nacional, con la interpretación de pasillos, valses y pasacalles. Su presentación fue muy bien recibida por el público, que coreó y aplaudió junto a la agrupación.

Agrupación Nua Nantú.

La banda “Luz de los Andes” logró contagiar al público con su ritmo y energía positiva, que se levantaron para bailar y zapatear junto a ellos. Ofrecieron un gran espectáculo con canciones alegres y bailables de la música nacional como San Juanitos, Capishcas, Danzantes y tonadas. Además, incluyeron versiones de canciones de rock en español, manteniendo la esencia y el ritmo andino que los caracteriza.

Estudiantes participantes del evento.

Los Encuentros Culturales Politécnicos brindan a los estudiantes la oportunidad de conocer y apreciar la riqueza cultural de nuestro país. El concierto “Armonía Andina” es una muestra de la diversidad cultural de nuestro país y una oportunidad para que los estudiantes se conecten con sus raíces.

Presentación de Luz de los Andes.

El concierto “Armonía Andina” fue un éxito rotundo, tanto por la calidad de las presentaciones como por la respuesta del público. Los estudiantes y docentes de la ESPOCH disfrutaron de una noche de música y baile que les permitió conocer y apreciar la riqueza cultural de nuestro país.

Los estudiantes disfrutando el evento.

R.L.ESPOCH.2023

GRAN CONCIERTO DE GUITARRA EN EL JUEVES CULTURAL

En una nueva edición de los encuentros culturales politécnicos se presentó el guitarrista José Samaniego, un artista politécnico con gran experiencia. En su perfomance realizó un recorrido por diferentes géneros