157 POLITÉCNICOS OBTIENEN SU PASAPORTE TRIBUTARIO.

En el auditorio de la Facultad de Salud Pública, 157 estudiantes de los últimos niveles de las 5 carreras de la Facultad de Administración de Empresas obtuvieron su certificado, o pasaporte tributario, otorgado por el Servicio de Rentas Internas.

Autoridades, maestros, padres de familia y alumnos participaron en la entrega de dichas certificaciones.

En un acto solemne que contó con la presencia de estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades institucionales, se realizó la entrega de certificados a los estudiantes que obtuvieron esta certificación. Este documento lo consiguieron tras aprobar 20 horas de clases presenciales y 20 horas autónomas en la plataforma virtual del SRI.

Esto se da en el marco de cooperación interinstitucional que mantiene la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo con el Servicio de Rentas Internas, SRI.

157 estudiantes del politécnico obtuvieron su pasaporte tributario.

“Para que esta labor sea fructífera, eficiente y efectiva, es preciso contar con aliados estratégicos, y en el entorno universitario, el SRI es un gran aliado por su vinculación con la comunidad y su lucha constante por una sociedad más justa, equitativa y solidaria”, mencionó el Ing. Jorge Vásquez, director provincial del SRI, exalumno de la ESPOCH.

Estudiantes de las 5 carreras de la FADE.

El evento contó con la participación del Ing. Byron Vaca Barahona, Ph.D., rector de la ESPOCH, quien en su discurso dijo: “Cambiamos cuando nos capacitamos. Por eso, a los chicos que pasaban a recibir su certificado, les digo: nunca dejen de aprender. Y para aprender, tenemos que capacitarnos, y para aprender, tenemos que interactuar entre personas, escuchar a unos y a otros, tener esa capacidad real de estar abiertos para aprender todos los días. Todos los días se aprende, y en esos aprendizajes, es fundamental la interacción humana”.

R.L.-ESPOCH-2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

CONVOCATORIA DOCENTES CENTRO DE IDIOMAS

CONVOCATORIA EXTERNA