INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEPOCH 2024

La emoción y la energía deportiva alcanzaron gran acogida con la inauguración de los juegos deportivos inter carreras FEPOCH – 2024.

El evento dio inicio en el estadio principal de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, con la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo de las diversas facultades.

Ing. Jenny Basantes, Ph.D., Vicerrectora Académica, junto a Belén Silva, presidenta de la Liga Politécnica.

Este año, participan 30 carreras pertenecientes a las siete facultades de la ESPOCH. Desde ingeniería hasta ciencias administrativas, y desde ciencias de la salud hasta ciencias pecuarias, los estudiantes se han unido en un espíritu de competencia amistosa para celebrar el deporte y la unión entre las diversas áreas de estudio.

Los estudiantes prepararon sus delegaciones para representar a sus carreras.

Los equipos desfilaron con sus respectivas madrinas, portando las banderas de sus facultades y mostrando su determinación para competir en los eventos que abarcan una amplia gama de disciplinas deportivas: futbol, básquet, ecuavoley, taekwondo, tenis, y otras actividades.

En los Juegos participan 30 carreras de las 7 facultades.

La Vicerrectora Académica de la ESPOCH, Ing. Jenny Basantes, junto con autoridades académicas y deportivas, realizó la inauguración oficial y resaltó que, el el afán es integrar y estrechar lazos de amistad entre toda la comunidad politécnica.

D.V.-ESPOCH-2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS