SORTEO PÚBLICO DE PROFESORES TITULARES DE LA ESPOCH

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo invita al Sorteo Público de Profesores Titulares de la ESPOCH para la conformación de comisiones evaluadoras para el “CONCURSO PÚBLICO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN PARA EL PERSONAL ACADÉMICO TITULAR CATEGORÍA AUXILIAR 1 Y AGREGADO 1”; a realizarse el día miércoles 17 de mayo de 2023 a partir de las 09h00 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Pecuarias.

CONVOCATORIA AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN

Invitamos a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la #ESPOCH a postularse como ayudantes de investigación. Los aspirantes deben entregar la documentación en sobre cerrado en la Secretaría

CONVOCATORIA ARRENDAMIENTO

Adjuntos: TERMINOS DE REFERENCIA_Quinta Concepción Resolución_de_inicio_de_proceso_no._036 PLIEGOS_ARBI-ESPOCH-2024-06_legalizado