INFODAY CEDIA 2024: IMPULSO A LA INNOVACIÓN EN LA ESPOCH

En una jornada de conocimiento e innovación, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) fue sede del INFODAY CEDIA 2024. Este evento, destinado a promover el desarrollo tecnológico y la investigación, contó con la participación de destacados profesionales y autoridades académicas.

El acto de bienvenida estuvo a cargo del Ing. Diego Palacios, Director de Tecnologías de la Información y Comunicación de la ESPOCH, quien inició su intervención agradeciendo la organización de su equipo de trabajo en conjunto con CEDIA para crear un espacio de oportunidades para el crecimiento académico y tecnológico.

Ing. Diego Palacios, Director de Tecnologías de la Información y Comunicación de la ESPOCH.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la Ing. Jenny Basantes, PhD, Vicerrectora Académica de la ESPOCH, quien destacó la importancia de eventos como el INFODAY CEDIA para fomentar la colaboración interinstitucional y el desarrollo de proyectos innovadores.

Ing. Jenny Basantes, PhD, Vicerrectora Académica de la ESPOCH. 

Seguido se desarrolló la charla magistral a cargo de la Eco. María Elisa Coellar Córdova, Especialista de Innovación y Transferencia de Tecnología de CEDIA. En su exposición, la Eco. Coellar abordó temas clave como los Servicios Fill the gap para investigación, los Fondos concursables CONNECT y los Servicios de Fondos Internacionales, brindando a los asistentes herramientas valiosas para impulsar sus proyectos de investigación y desarrollo.

Eco. María Elisa Coellar Córdova, Especialista de Innovación y Transferencia de Tecnología de CEDIA.

Los participantes del INFODAY CEDIA 2024 tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias en tecnología e innovación, así como de establecer vínculos con expertos y profesionales del sector.

A.V-ESPOCH-2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

CONCURSO INSTITUCIONAL DE INTEGRALES

Se llevó a cabo el concurso institucional de integrales, organizado por el Club de Matemáticas de la Carrera de Ingeniería Mecánica. Este concurso académico congregó a 91 estudiantes politécnicos de