ESPOCH LANZA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA SEMANA DE VINCULACIÓN ESPOCH-2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a través del Decanato de Vinculación, dio inicio a la séptima edición de la Semana de Vinculación ESPOCH-2024, un evento destacado que busca fortalecer los lazos entre la institución educativa y la comunidad.

Semana de Vinculación ESPOCH-2024

El lanzamiento tuvo lugar en las instalaciones de la ESPOCH y contó con la presencia de autoridades académicas, representantes de la comunidad politécnica y diversos actores del ámbito local. Durante el evento, se destacó el compromiso de la academia con el desarrollo integral de la región y se resaltó la importancia de la vinculación universitaria en la generación de impacto social.

La Semana de Vinculación ofrece una amplia variedad de actividades, incluyendo conferencias, talleres, ferias y proyectos comunitarios, que buscan promover el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre la ESPOCH y la sociedad en general.

Decano de Vinculación de la ESPOCH, Ing. Juan Aguilar, entrevista con medios de comunicación de la localidad.

“Estamos emocionados de dar inicio a la séptima edición de la Semana de Vinculación, un espacio que nos permite fortalecer nuestra relación con la comunidad y contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad”, destacó el Decano de Vinculación de la ESPOCH, Ing. Juan Aguilar.

La Semana de Vinculación inicia el lunes 13 de mayo, con el VIII Ciclo de Conferencias Comercio Justo y Consumo Responsable. El martes 14 de mayo será la VII Feria de Proyecto de Vinculación y Cooperación Interinstitucional ESPOCH 2024. Para el miércoles 15 de mayo, la III Feria de Emprendimientos de Graduados de la ESPOCH 2024.

Lanzamiento de la Semana de Vinculación ESPOCH-2024

Del jueves 16 al miércoles 22 de mayo, ofreceremos a estudiantes, docentes, investigadores y miembros de la comunidad la oportunidad de participar en la II Feria de Empleo Virtual 2024, actividad enriquecedora que reúne a empleadores y buscadores de empleo en un entorno virtual interactivo.

El domingo 19 de mayo, tendremos la sexta edición de la carrera pedestre apoyando al comercio justo, “Trail Runnig Comercio Justo”. Y para el 30 de mayo, culminará con los espacios de diálogo de carácter académico para el fortalecimiento del emprendimiento de los graduados.

Ing. Jenny Basantes, Vicerrectora Académica, recordó que la ESPOCH

Por último, la Ing. Jenny Basantes, Vicerrectora Académica, recordó que la ESPOCH, en mayo de 2017, recibió el reconocimiento como la segunda universidad Latinoamérica por el comercio justo e invitó a toda la sociedad a formar parte de todas las eventualidades por la semana de la vinculación.

DV.DIRCOM.2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

GRAN CONCIERTO DE GUITARRA EN EL JUEVES CULTURAL

En una nueva edición de los encuentros culturales politécnicos se presentó el guitarrista José Samaniego, un artista politécnico con gran experiencia. En su perfomance realizó un recorrido por diferentes géneros