ESPOCH INAUGURA EL NUEVO PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2024

A través de un acto solemne realizado en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez, en la ESPOCH se llevó a cabo la inauguración del periodo académico abril – agosto 2024.

Autoridades politécnicas inauguran el nuevo periodo académico

La bienvenida estuvo presidida por el Ing. Washington Luna Ph.D., quien enfatizó la importancia de la innovación y la excelencia académica como pilares fundamentales en la formación integral de los estudiantes. Asimismo, resaltó el compromiso de la institución en brindar una educación de calidad que contribuya al desarrollo del país y al progreso de la sociedad en su conjunto.

Ing. Washington Luna, decano de la Facultad de Informática y Electrónica

Posteriormente, el Ing. William Pilco Ph.D., decano de desarrollo académico, socializó las políticas académicas que regirán durante este periodo, destacando la importancia del trabajo colaborativo entre docentes, estudiantes y personal administrativo para garantizar el éxito académico y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Ing. William Pilco Ph.D., decano de Desarrollo Académico.

Finalmente, la Ing. Jenny Basantes Ph.D., Vicerrectora Académica, inauguró oficialmente el periodo académico, instando a los estudiantes a aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje que ofrece la ESPOCH y reafirmó el compromiso de la institución en promover la investigación, la innovación y el emprendimiento como herramientas clave para el desarrollo profesional y personal de los estudiantes.

Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica

La inauguración del nuevo periodo académico abril – agosto 2024 marca el inicio de una etapa de retos y oportunidades para la comunidad educativa que se prepara para formar a los líderes del mañana en el campo de la ingeniería y las ciencias exactas.

AV-ESPOCH-2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

GRAN CONCIERTO DE GUITARRA EN EL JUEVES CULTURAL

En una nueva edición de los encuentros culturales politécnicos se presentó el guitarrista José Samaniego, un artista politécnico con gran experiencia. En su perfomance realizó un recorrido por diferentes géneros