CONVOCATORIA EXTERNA PROGRAMAS DE MAESTRÍAS

CONVOCATORIA EXTERNA

PROGRAMA DE MAESTRÍAS

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo invita a los profesionales afines en el área, a postularse de acuerdo al detalle adjunto, para prestar sus servicios como docente bajo la modalidad de servicios profesionales de acuerdo al programa de maestría a realizarse los días sábados y domingos, mismos que ingresarán a un proceso de revisión conforme el análisis y validación de la información.

Los documentos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec, del 09 al 12 de abril del 2024, en el cual se deberá especificar el programa de maestría y la asignatura a la cual está aplicando, adjuntando lo siguiente:

– hoja de vida en el formato de la ESPOCH.
– copia de cédula y certificado de votación.
– certificado del registro de la SENESCYT (otorgado directamente de la página web).

Nota: todos los documentos deberán ser adjuntados en un solo archivo en formato PDF debidamente titulado, el mismo que debe coincidir con el asunto del correo electrónico, ejemplo: postulación maestría (nombre de la maestría) – Juan Pérez

requerimientos_docentes_facultad_administracion

GRAN CONCIERTO DE GUITARRA EN EL JUEVES CULTURAL

En una nueva edición de los encuentros culturales politécnicos se presentó el guitarrista José Samaniego, un artista politécnico con gran experiencia. En su perfomance realizó un recorrido por diferentes géneros