ÁLVARO PONCE Y BOHEMIA BANDA EN LOS TRADICIONALES JUEVES CULTURALES POLITÉCNICOS

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) fue el escenario de una noche llena de arte y música en la que Álvaro Rosero Ponce, reconocido gestor cultural de la Politécnica Nacional, se unió a la talentosa “Bohemia Banda” para ofrecer una presentación artística musical en el marco de los encuentros culturales politécnicos.

Bohemia Banda artistas invitados

El auditorio Dr. Romeo Rodríguez se llenó de entusiasmo y expectativa mientras los asistentes esperaban el inicio del evento. A medida que las luces se atenuaban y los primeros acordes de la banda se dejaban escuchar, el público se sumergió en una experiencia musical única y cautivadora.

Álvaro Rosero Ponce, reconocido por su destacada labor como gestor cultural en la Politécnica Nacional, mostró su versatilidad artística al interpretar diferentes géneros musicales. Desde baladas emotivas hasta ritmos contagiosos, su voz resonó en el auditorio, capturando la atención de todos los presentes.

Músicos deleitaron al auditorio con un variado repertorio.

La “Bohemia Banda”, por su parte, demostró su talento y habilidad musical a lo largo de la presentación. Con su energía en el escenario y su impecable ejecución instrumental, lograron crear una atmósfera vibrante y llena de vida.

El repertorio abarcó una variedad de estilos, desde clásicos de la música latinoamericana hasta temas contemporáneos. Cada canción fue recibida con aplausos y vítores por parte del público, que no dejó de mostrar su aprecio y entusiasmo en cada momento.

Álvaro Rosero Ponce, Gestor Cultural.

Los encuentros culturales politécnicos, que se llevan a cabo todos los jueves en la ESPOCH, continúan brindando a la comunidad estudiantil y al público en general la oportunidad de disfrutar de eventos artísticos de alta calidad.

La unión de talento, pasión y compromiso presentes en el escenario dejaron una huella duradera en todos los asistentes, quienes se llevaron consigo una experiencia musical enriquecedora y memorable.

Tecladista de la banda.

La ESPOCH continúa promoviendo el arte y la cultura a través de eventos como este, y esperamos con entusiasmo las próximas presentaciones que nos brindará la Dirección de Arte Cultura e Interculturalidad.

A.V-ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS