Politécnicos ganan premios nacionales por creación de afiches.

La Facultad de Salud Pública a través de la Carrera de Promoción de la Salud triunfa en un concurso nacional organizado por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

.

La Carrera de Promoción de la Salud triunfa a nivel nacional.

La ESPOCH obtuvo el primer lugar en el Segundo Concurso Nacional de Fotografía y Afiches de la Estrategia de Eliminación de la Malaria del MSP.

Afiche ganador que se replicará a nivel nacional.

El Dr. Fernando Altamirano, catedrático politécnico, explicó que estudiantes de sexto y séptimo nivel de la Carrera de Promoción de la Salud, participaron en el ¨Segundo Concurso Nacional de Fotografía y Afiches de la Estrategia de Diagnóstico, Tratamiento, Investigación y Respuesta (DTRI)¨, frente a la eliminación de la Malaria.

De su lado, el doctor Ángel Parreño, coordinador de Promoción de la Salud de la ESPOCH, indicó que esta representación nacional resalta la importancia y pertinencia de la promoción de salud en el país.

Lic. Jhon Astudillo obtuvo el primer lugar en la categoría educativo.

El Ing. Byron Vaca Ph.D, rector de la ESPOCH, felicitó a los integrantes de la carrera mencionando que la institución logra destacar por el nivel de formación académica venciendo las barreras presupuestarias y priorizando la calidad educativa.

El Señor Denis Andrés Gaibor Falconí estudiante de sexto Nivel ganó en la categoría informativo, mientras que el Lic. Jhon Astudillo Fuelpas, obtuvo su premio en la categoría educativo organizado por el Ministerio de Salud Pública.

La ESPOCH formará parte de campañas de salud a nivel nacional.

Por último, se resalta que el material informativo diseñado desde la ESPOCH, será reproducido a nivel nacional por parte del MSP como parte de la estrategia para lograr la eliminación de la Malaria.

De esta forma la ESPOCH se suma al combate de los principales en salud que afectan al país.

AC.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

GRAN CONCIERTO DE GUITARRA EN EL JUEVES CULTURAL

En una nueva edición de los encuentros culturales politécnicos se presentó el guitarrista José Samaniego, un artista politécnico con gran experiencia. En su perfomance realizó un recorrido por diferentes géneros