ESPOCH SE ADHIERE A LA RED ANDINA DE UNIVERSIDADES ACREDITADAS

El Rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Ing. Byron Vaca PhD.,  los Parlamentarios Andinos Paúl Desamblanc y Mirian Cisneros firmaron una carta de compromiso para que la ESPOCH se adhiera a la Red Andina de Universidades Acreditadas del Parlamento Andino.

ESPOCH y la Red Andina de Universidades Acreditadas del Parlamento Andino.

La Red tiene como objetivo impulsar el proceso de Acreditación de Programas, Carreras e  Instituciones de Educación Superior, así como también el  reconocimiento y homologación de títulos técnicos y títulos profesionales de  instituciones de educación superior de acuerdo con el cumplimiento de  indicadores, parámetros y lineamientos establecidos en el Sistema Andino de  Acreditación y lo dispuesto desde el Comité Técnico Andino de Acreditación.

Se firma una carta de compromiso para que la ESPOCH se adhiera a la Red Andina de Universidades Acreditadas del Parlamento Andino.

Esta Red actuará en la ESPOCH en pro del desarrollo de acciones de cooperación para el  intercambio de experiencias y buenas prácticas académicas, investigativas, de  proyección social, bienestar universitario y administrativas; facilitando la  internacionalización y movilidad estudiantil, del profesorado y demás integrantes  de la comunidad educativa.

Red Andina de Universidades Acreditadas del Parlamento Andino.

Parlamentarios Andinos Paúl Desamblanc y Mirian Cisneros con las autoridades de la ESPOCH

DV.DIRCOM.2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

GRAN CONCIERTO DE GUITARRA EN EL JUEVES CULTURAL