CONVOCATORIA PROFESORES Y TÉCNICOS DOCENTES DE NIVELACIÓN

Profesores y técnicos docentes de nivelación.

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo invita a profesionales con título de cuarto nivel (Magíster y/o Ph.D.) reconocido por la SENESCYT en áreas específicas de conocimiento, que cuenten con al menos 1 año de experiencia como docentes en instituciones de educación superior a postular para profesores y técnicos docentes (nivelación de carrera en la Facultad de Administración de Empresas) bajo la modalidad de servicios ocasionales para el período académico Abril – Agosto 2024.

Los documentos deben ser enviados al correo electrónico postulaciones@espoch.edu.ec del 21 al 22 de marzo de 2024, en el cual se deberá especificar de manera obligatoria el nombre de la facultad o sede académica y el número de bloque al que se está aplicando (se pueden aplicar a dos bloques como máximo, independientemente de la facultad o sede académica), adjuntando lo siguiente:

– Hoja de vida en el formato de la ESPOCH.
– Copia de cédula y certificado de votación.
– Certificado del registro de la SENESCYT (descargado directamente de la página web).
– Certificados únicamente de experiencia en docencia en instituciones de educación superior.

Nota: Todos los documentos deberán ser adjuntados en un solo archivo en formato pdf debidamente titulado, el mismo que debe coincidir con el asunto del correo electrónico, ejemplo: postulación facultad (nombre de la facultad) Bloque 2 – Juan Perez.

CONVOCATORIA NECESIDADES MATRIZ Y SEDES

HOJA DE VIDA FORMATO INSTITUCIONAL