CONVOCATORIA EXTERNA PROGRAMAS DE MAESTRÍAS

Convocatoria Externa

Programas de maestrías

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo invita a los profesionales a postular para el dictado de las asignaturas de acuerdo al programa de maestría a realizarse, mismo que ingresará a un proceso de revisión conforme el análisis y validación de al información.

Los documentos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec del 04 al 08 de abril de 2024 / 18H00; se deberá especificar de manera obligatoria el programa de maestría y la asignatura a la cual está aplicando, adjuntando:

* Hoja de vida actualizada en el formato vigente de la ESPOCH. (link: hojavida.espoch.edu.ec)
* Certificado del registro de la SENESCYT (otorgado directamente de la página web).

Nota: Todos los documentos deberán ser adjuntados en un solo archivo en formato PDF debidamente titulado, el mismo que debe coincidir con el asunto del correo electrónico, ejemplo: postulación maestría (nombre de la maestría) – Juan Pérez.

Se adjunta información de la maestría.

requerimientos_docentes_facultad_mecanica-2024

ESPOCH firma convenios en su 52º aniversario

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) celebró su quincuagésimo segundo aniversario con una sesión solemne en el Epicentro Politécnico. El evento contó con la presencia de docentes, funcionarios, invitados

LA ESPOCH CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO 52