CONOCIENDO A LA ESPOCH POR LA FEPOCH

Con la finalidad de fortalecer la interacción entre los estudiantes y las autoridades académicas de la ESPOCH, se llevó a cabo el evento “Conociendo a la ESPOCH por la FEPOCH”. Esta iniciativa, organizada por la Federación de Estudiantes Politécnicos tuvo como objetivo principal brindar una visión más amplia del funcionamiento administrativo de la institución y de sus principales autoridades.

Ing. Jenny Basantes, Ph.D., explicó sobre el modelo educativo institucional.

El evento contó con la participación del Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH junto al equipo de autoridades como la Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica y la Ing. Landy Ruiz, Vicerrectora Administrativa.

Los alumnos de los primeros niveles asistieron a la sesión de orientación.

La presencia de autoridades no se limitó solo al ámbito administrativo, sino que también se contó con la participación del Ing. Juan Aguilar, Ph.D., quien desempeña sus actividades como Decano de Vinculación. Además, se sumaron al evento el Ing. Santiago Trujillo, coordinador del Centro de Deportes, y la Ing. Fressia Pazmiño, directora de Relaciones Internacionales.

El Ing. Byron Vaca Barahona, rector de la ESPOCH, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Durante el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con las autoridades, planteando preguntas e inquietudes sobre diversos aspectos de la vida universitaria, desde temas académicos hasta servicios administrativos y extracurriculares.

La jornada se desarrolló en un ambiente de apertura, tanto estudiantes como autoridades, compartieron experiencias y visiones para seguir fortaleciendo la comunidad académica.

Los nuevos estudiantes del Politécnico estuvieron atentos a toda la orientación.

“Es fundamental que los estudiantes conozcan no solo a sus profesores y compañeros, sino también a las autoridades que trabajan día a día para garantizar una educación de calidad”, expresó el Sr. Erick Carranza, presidente de la Federación de Estudiantes Politécnicos, destacando la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer los lazos dentro de la comunidad universitaria.

Por su parte, la directiva de FEPOCH se mostró satisfecha con el desarrollo del evento y anunció su compromiso de seguir organizando actividades que promuevan la participación y el diálogo entre los estudiantes y las autoridades de la institución.

AV-ESPOCH-2024