VI JORNADAS ECUATORIANAS DE MATEMÁTICAS ESPOCH 2024

noviembre 25 - 08:00 | noviembre 29 - 18:00

Las Jornadas Ecuatorianas de Matemática (JEM) constituyen un evento científico anual organizado de manera colaborativa por instituciones universitarias ecuatorianas, en asociación con la Sociedad Ecuatoriana de Matemática (SEdeM), el Centro de Modelización Matemática (Mode-Mat) y Amarun.

El propósito principal de las JEM es proporcionar entornos propicios para la difusión, análisis, reflexión y debate, con el objetivo de estimular el avance tanto de la investigación como del ámbito educativo en matemáticas a nivel superior en Ecuador. La esencia de las JEM radica en su contribución a la consolidación de alianzas estratégicas entre investigadores, a nivel nacional e internacional. Las JEM no solo representan una manifestación de excelencia científica, sino también un componente fundamental para fortalecer la comunidad académica y científica en el campo de las matemáticas, incentivando la investigación y la enseñanza.

Este año, las VI Jornadas Ecuatorianas de Matemática serán organizadas por la Carrera de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en la ciudad de Riobamba, y se llevarán a cabo en noviembre.

Más información en : https://6jemat.sedem.org.ec/

Comienza: