Dirección de Talento Humano

Ing Isabel Angulo DIRECTORA TALENTO HUMANO

Ing. Isabel Angulo

Director de Talento Humano

Enlace web http://recursos.espoch.edu.ec

DESCRIPCIÓN


Está integrado por: 

a) El director, que será un profesional con formación y experiencia en administración del re curso humano, designado por el rector, ha pedido del vicerrector de investigación y desarrollo. Ejercerá sus funciones a dedicación exclusiva: 

b) Personal técnico; y, 

c) Personal de apoyo.

MISIÓN

La misión del Departamento de Desarrollo Humano es: promover el desarrollo humano en cumplimiento de los fines institucionales y procurando el bienestar de los servidores politécnicos.

FUNCIONES

Sus funciones son: 

a) Presentar planes, propuestas y recomendaciones al vicerrector de investigación y desarrollo para la toma de decisiones; 

b) Administrar el sistema de recursos humanos; 

c) Custodiar la documentación reservada y confidencial de ios servidores de la institución; 

d) Asesorar en los procesos de: selección, capacitación, contratación y evaluación del perso­nal politécnico; 

e) Aplicar el Manual de Funciones y el Clasificador de Puestos; 

f) Proponer al Consejo de Investigación y Desarrollo la actualización del manual de funciones y clasificador de puestos; 

g) Coordinar con las diferentes unidades institucionales las tareas relacionadas con el bienestar politécnico; 

h) Actualizar la información para la reclasificación, ascensos y promoción del personal; 

i) Elaborar las acciones de personal para nombramientos, renuncias, ascensos, cambios administrativos, licencias y sanciones; 

j) Organizar programas de capacitación para los servidores politécnicos; 

k) Coordinar con las autoridades respectivas el control de asistencia del personal institucional; 

l) Desarrollar actividades para promover y fortalecer la pertenencia institucional; y, 

m) Las demás contempladas en las Leyes, Estatuto Politécnico, reglamentos y las resoluciones de los Consejos Politécnico y de Investigación y Desarrollo.

Publicaciones

TítuloAutor:Doc.
 

 

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 2016

Estimados/as compañeros/as:

Evaluar al personal es uno de los factores más importantes en la gestión institucional, por lo que se expone a continuación los documentos necesarios para tal efecto:

  

   
1. Cronograma de Evaluación del Desempeño.- En esta matriz se podrá visualizar los plazos establecidos para evaluar al personal. MBA. César Guerrero clip
2. Formulario EVAL-01.- En este documento se deberán ingresar las actividades, metas e indicadores a ser evaluados. MBA. César Guerrero clip
3. Presentación de Evaluación del Desempeño.- Se pueden distinguir diapositivas en el cual se establece el procedimiento y conocimientos necesarios acerca de la normativa establecida para evaluar a los servidores públicos de la ESPOCH. MBA. César Guerrero clip
MANUAL DE PUESTOS  clip

 

PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN 2017

 

 

Estimados/as compañeros/as

Una de las responsabilidades de la Dirección de Talento Humano es realizar el proceso de detección de necesidades de capacitación en conjunto con las Unidades requirentes, para este fin se adjunta el "Formato DNC UATH" emitido por el Ministerio de Trabajo, el cual debe ser descargado e ingresar la información que se necesita en cada casillero.

Es importante tomar en cuenta que las capacitaciones y/o formaciones que se vayan a requerir deben estar en función con las actividades y perfil de cada funcionario/ servidor/ docente y trabajador de la Institución.  

La Dirección de Talento Humano recuerda a cada uno de ustedes que las capacitaciones deberán guardar relación con el desarrollo de competencias técnicas y conductuales, la misma que se asociará a las características de especificidad de los puestos y de los procesos en los que interviene. (REF. Norma Técnica de Formación y CapacitaciónArt.13. Del Plan Institucional de Capacitación).

El levantamiento de Necesidades de Capacitación 2017 deberá realizarse con participación de los servidores, docentes y trabajadores para receptar sus peticiones de capacitación/ formación y ser analizados por el jefe inmediato departamental.

Se requiere que esta información sea entregada hasta el día 04 de enero de 2017, no se receptarán solicitudes posteriores a esta fecha, las unidades administrativas o docentes que no remitieran esta actividad hasta el día indicado quedarán excluidas del Plan de Formación y Capacitación ESPOCH 2017.

Formulario de levantamiento de necesidades de capacitación y/o formación        clip

Saludos cordiales

 

FORMULARIO PARA EL INGRESO AL SISTEMA SIITH         clip                                     

 

Estimados/as compañeros/as favor remitir la información por persona sea bajo régimen LOSEP, LOES o CÓDIGO DE TRABAJO. 

Log in