ESPOCH PRESENTE EN LA REUNIÓN NACIONAL DE RAMAS DE INVESTIGACIÓN IEEE

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos – IEEE presentó la XVII reunión de ramas de investigación con la finalidad de promover espacios de transferencia de conocimientos y experiencias entre estudiantes y profesionales de dicha especialidad académica.

El evento tuvo lugar el viernes 16 y sábado 17 de septiembre de 2022 en Latacunga y contó con la participación de politécnicos de la "Rama estudiantil IEEE", este espacio reunió a las mejores universidades del país para tratar temas como: Ingeniería aplicada a la sociedad, Habilidades blandas; Cómo ser un líder de impacto; Desarrollo de oportunidades para la recaudación de fondos, entre otras.

DSCF5028Participación de politécnicos de la Rama estudiantil IEEE

En este contexto, Alex Cuichán, estudiante politécnico, en conjunto con varios estudiantes de distintas universidades lograron el primer lugar en el Taller TISP (Teacher In-Service Program) – “Desafío de la Telesilla” que consistió en diseñar un método para que los esquiadores o excursionistas lleguen a la cima de una montaña desde el fondo de un "valle" sin que la canica se desplome.

DSCF5181Jurado calificador Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos

Como “Rama Estudiantil” del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de la ESPOCH, ganamos en la feria de ciudades, que consistió en evaluar el trabajo realizado en proyectos de investigación.

De esta forma, en la ESPOCH se promueve una educación superior de calidad.

DSCF5017Estudiantes de la ESPOCH junto a la mascota institucional.