ESPOCH Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA – ESPAÑA PLANIFICAN EJES DE COLABORACIÓN CONJUNTA

Internacionalización. - Delegación de la Universidad de Salamanca visitó la ESPOCH para trabajar en conjunto con la ESPOCH en programas de intercambio, pasantías, estancias cortas, capacitación y doble titulación.

La ESPOCH recibió la visita de las doctoras María Purificación Galindo Villardón, Vicerrectora; María Purificación Vicente Galindo y la máster Laura Vicente González del departamento de Estadística de la Universidad de Salamanca.

51759093141 71ed66c902 cDelegación de la Universidad de Salamanca visitó la ESPOCH.

En la reunión se abordaron temas de trabajo colaborativo como pasantías, estancias cortas, becas de grado y posgrado, intercambio y doble titulación.

51759745264 a3d2fb4af6 cDelegación de la Universidad de Salamanca visitó la ESPOCH.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH junto con la Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica, recibieron a la delegación española y expresaron su congratulación por la visita. En este sentido, para el 2022 se prevé firmar un acuerdo de cooperación iniciando con lo planificado.

51758262862 928101799c cDelegación de la Universidad de Salamanca visitó la ESPOCH.

Estas acciones constituyen un eje prioritario de acreditación, motivo por el cual, se potencian las relaciones internacionales con instituciones de educación superior estratégicas.

A.V-ESPOCH-2021