COMUNICADO DE BECAS PARCIALES DE FORMACIÓN "STIPENDIUM HUNGARICUM 2022-2023"

POSTULA HASTA

17 diciembre, 2021

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES - BECAS PARCIALES DE FORMACIÓN "STIPENDIUM HUNGARICUM 2022-2023"

Información de la Beca:

Postula hasta: 17 de diciembre de 2021

País: Hungría

Idioma: inglés

Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Está dirigida a personas ecuatorianas con proyección a realizar sus estudios de maestría y/o doctorado en las áreas de estudio de educación, artes, humanidades, idiomas, ciencias sociales, periodismo e información, derecho, ciencias biológicas, medio ambiente, ciencias físicas, matemáticas, estadística, ingeniería, industria, producción, arquitectura, construcción, agricultura, silvicultura, pesca, veterinaria, salud y servicios. La modalidad de estudio será presencial y se impartirá en inglés en varias universidades de Hungría.

Requisitos para aplicar

·         Ser ecuatoriano.

·         Título habilitante correspondiente de acuerdo con el programa al que se está aplicando.

·         Cumplir con todos los documentos requeridos tanto por el oferente como por la SENESCYT.

·         Proficiencia en el lenguaje del programa de estudios.

Pasos a seguir:

1.   Completar el formulario de registro interno de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y enviarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (No es parte de la aplicación).

2.   Revise detalladamente la documentación adjunta.

3.   Reúna todos los documentos solicitados tanto por el Oferente como la Senescyt.

4.   Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:

·   1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Deberá incluir el formulario de postulación en línea descargado. Debe fijarse que el formulario incluya todos los documentos que subió al sistema (carta de motivación, certificado de inglés, copia del título habilitante, récord académico, copia del pasaporte. Para doctorados deberá adicionar el plan de investigación y la carta de recomendación. Para programas de arte deberá adicionar el portafolio y para música el audio portafolio).

·   1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y el récord académico o certificado de haberse encontrado dentro del 25% mejor puntuado de su promoción y copia del récord académico según sea su caso.

Por esta ocasión y debido a la pandemia del Covid-19, toda esta documentación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta la fecha máxima de postulación, con Asunto: Nombre completo y "SENESCYT20212"

Cualquier consulta contáctese con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Bases de la postulación:

-       FORMULARIO DE REGISTRO DE POSTULACIÓN-DRI-2021.pdf

-       Formulario de postulación Senescyt (8).doc