PRESENTACIÓN DEL 4TO CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA FACULTAD DE MECÁNICA ESPOCH 2021

La Facultad de Mecánica, se prepara para el 4to Congreso Internacional de Ingeniería a realizarse del 6 al 9 de diciembre del año en curso. Las autoridades institucionales presentaron de manera oficial el evento e invitaron a los profesionales, docentes e investigadores a participar con sus ponencias que podrán enviar hasta el 10 de octubre de 2021 al siguiente link: https://cointi-espochwebsite.com/2021

La ESPOCH a través de la Facultad de Mecánica realizó la presentación oficial del 4to Congreso Internacional de Ingeniería, que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre de 2021 bajo la modalidad virtual.

DSC 5685Autoridades y docentes de la Facultad de Mecánica.

El congreso fue presentado a la comunidad politécnica el lunes 13 de septiembre, con la finalidad de invitar a los profesionales e investigadores en el área de la ingeniería a participar con sus ponencias en el desarrollo de dichas jornadas.

DSC 5662Laboratorio Facultad de Mecánica.

El Ing. Marco Almendariz, decano de la Facultad de Mecánica, brindó la bienvenida a los asistentes y auguró éxitos a los organizadores que ponen a disposición de los profesionales, docentes, investigadores y estudiantes un espacio de capacitación de calidad gratuita.

Captura de pantalla 2021 09 15 a las 8.51.06Laboratorio Facultad de Mecánica.

El Ing. Edwin Viteri Ph.D., director de la Carrera de Mecánica, presentó la agenda y el cronograma planificado destacando:

ü  Envío de trabajos, hasta el 10 de octubre de 2021 a https://cointi-espochwebsite.com/2021

ü  Primer arbitraje de ponencias, del 10 del 15 de octubre 2021.

ü  Envío de observaciones y correcciones (de ser necesario), del 15 al 17 de octubre de 2021.

ü  Segundo arbitraje de ponencias, del 22 al 30 de octubre de 2021.

ü  Inscripción de participantes desde el 01 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021.

ü  Notificación ponencias y posters científicos aceptados, del 01 al 07 de noviembre de 2021.

ü  Envío y publicación del cronograma de participación de los ponentes, del 10 al 15 de noviembre de 2021.

ü  4to Congreso Internacional de Ingeniería Facultad de Mecánica 6,7,8 y 9 de diciembre de 2021.

Finalmente, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH realizó la presentación oficial del 4to Congreso Internacional de Ingeniería Facultad de Mecánica 2021, refiriéndose a la importancia de propiciar espacios de investigación que aseguren la calidad de la educación superior impartida a los estudiantes politécnicos, la transferencia tecnológica y actualización de conocimientos.

A.V-ESPOCH-2021