CONVOCATORIA ABIERTA PARA ESTUDIANTES DE LA ESPOCH EN LA UNIVERSIDAD CHINA DE MINERÍA Y TECNOLOGÍA (CUMT)

POSTULA HASTA

15 mayo, 2021

La Universidad China de Minería y Tecnología (CUMT) y la ESPOCH invitan a los estudiantes de hasta sexto semestre a postularse para La Escuela de Verano CUMT 2021. Debido al Covid-19, el programa se realizará en línea.

CUPOS: Dos (2) estudiantes

PLAZO PARA ENVIAR POSTULACIONES: 15 de mayo de 2021

CAMPO DE ESTUDIO: Minería, Nuevas Energías y Manufactura Avanzada, así como en cultura china.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• La Escuela de Verano CUMT 2021 se realizará del 5 al 16 de julio de 2021.
  • El programa incluye dos módulos de 6 cursos enfocados en los campos de
  • Debido al impacto del COVID-19, el programa se llevará a cabo en línea. La dedicada planificación y preparación aseguran una experiencia diferente en el aprendizaje sobre los temas académicos y la cultura china.
  • Los participantes deben seleccionar los cursos en línea de entre dos paquetes disponibles antes del 15 de junio
  • Los cursos se dictarán en inglés
  • Los interesados deberán presentar un certificado de suficiencia en inglés y asistir a una entrevista para verificar su nivel de fluidez en la lengua.
  • Los interesados deberán enviar el formulario lleno a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LINK Formulario: Registration Form for 2021 Summer School China University of Mining and Technology

Flyer: 2021 CUMT ONLINE SUMMER SCHOOL

DESCARGAR: Este formulario es para registro interno de la ESPOCH y debe ser enviado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (NO es parte de la aplicación) Formulario de registro DRNI-ESPOCH

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES