FIE LE APUESTA A LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Facultad de Informática y Electrónica al conmemorar 22 años de creación, realizó el lanzamiento oficial del Congreso Internacional de Software, Electrónica, Telecomunicaciones y Diseño – CISETD.

La Facultad de Informática y Electrónica -FIE realizó el lanzamiento del libro de actas y nuevo Congreso Internacional de Software, Electrónica, Telecomunicaciones y Diseño – CISETD, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre del 2021.

01

El Ing. Washington Luna Msc., decano de la Facultad de Informática y Electrónica brindó la bienvenida a los asistentes, en su intervención informó que este espacio investigativo reunirá a expertos profesionales en el campo de la informática para intercambiar conocimientos con miras al desarrollo y colaboración conjunta con aliados estratégicos.

Por su parte el Ing. Omar Gómez, docente coordinador, socializó un compendio de la planificación del congreso, e invitó a los docentes a presentar sus artículos científicos para sumar ciencia y conocimiento en dicho evento.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH realizó el lanzamiento oficial del Congreso Internacional de Software, Electrónica, Telecomunicaciones y Diseño – CISETD, felicitando a la Facultad de Informática y Electrónica por cumplir 22 años de creación.

Fechas importantes CISETD 2021

• Convocatoria de artículos - febrero 1, 2021.
  • Plazo de envío de artículos - julio 15, 2021.
  • Notificación de aceptación - agosto 15, 2021.
  • Plazo para envío de archivos finales – septiembre 15, 2021.
  • Registro en línea (abierto) – agosto 15,2021.
  • Fechas de la conferencia – septiembre 29 a octubre 1, 2021.

A.V-ESPOCH-2021