CONSEJO POLITÉCNICO DE LA ESPOCH VISITÓ LA SEDE MORONA SANTIAGO

Autoridades Institucionales, representantes: estudiantiles, empleados y trabajadores visitaron las instalaciones de la ESPOCH Sede Morona Santiago.

La Ing. Romané Peñafiel, directora de la ESPOCH Sede Morona Santiago, explicó a los asistentes, el crecimiento de la institución que cumple una función vital en la formación de profesionales de la amazonía y de todo el país. "En el 2006 iniciamos como una extensión y hemos ido creciendo para brindarle a los estudiantes una opción para el aprendizaje y crecimiento para su desarrollo".

WhatsApp Image 2021 03 24 at 12.13.39Ing. Byron Vaca PhD. Rector de la ESPOCH

El Ing. Byron Vaca PhD. Rector de la ESPOCH destacó que es importante conocer el trabajo, para hoy contar con un verdadero centro de estudios. "Durante muchos años no contamos con instalaciones propias y desde el año 2016 con responsabilidad asumimos el rerto de reaperturar la sede, lo que significó aprobar carreras y buscar el presupuesto para construir estás instalaciones, que son las más modernas de la ESPOCH.

WhatsApp Image 2021 03 24 at 12.13.39 (1)Autoridades Institucionales, representantes: estudiantiles, empleados y trabajadores.

La Sede Morona Santiago, hoy cuenta con cinco carreras: Zootecnia, Minas, Ingeniería Ambiental, Contabilidad y Auditoría, Tecnologías de la Información.

WhatsApp Image 2021 03 24 at 12.13.40 (2)Autoridades Institucionales, representantes: estudiantiles, empleados y trabajadores.

Las instalaciones, se inauguraron en el 2017 y se establecieron, aulas, salas de profesores, biblioteca, bar. Desde este año se ha gestionado la implementación de laboratorios de Minas, Física, Química y microbiología y de informática.

WhatsApp Image 2021 03 24 at 12.13.40Autoridades Institucionales, representantes: estudiantiles, empleados y trabajadores.

En la tarde los integrantes del Consejo Politécnica sesionarán para definir acciones que fortalezcan el desarrollo de la Institución.