V CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS FADE 2021

La Facultad de Administración de Empresas inauguró el "V Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Financieras", evento académico que busca la difusión de investigaciones, teorías y conocimientos en las áreas de la Administración, Marketing, Finanzas, Contabilidad, entre otras.

W 01Ing. Jenny Bastantes PhD. Decana de la FADE.

Autoridades institucionales, docentes, investigadores, invitados y ponentes internacionales se unieron a la inauguración de este evento que beneficia a la formación de todos los estudiantes de la FADE. La Ing. Jenny Bastantes PhD. Decana de la facultad, explicó que el objetivo de este importante evento es promover y fortalecer la excelencia de la investigación científica y la solución de problemas de tipo económico, social y ambiental en la región central del país.

W 03Ing. Juan Carlos Pomaquero, docente politécnico

Este año, durante el "V Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Financieras" también se desarrollarán el "Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento INNOVA-EC" y el "Foro Empresarial". El Ing. Juan Carlos Pomaquero, docente politécnico, explicó que las ponencias incentivan la transferencia efectiva de los resultados de los proyectos de investigación y vinculación.

W 02Ing. Byron Vaca PhD. Rector de la ESPOCH

El evento internacional fue inaugurado por el Ing. Byron Vaca PhD. Rector de la ESPOCH, quien indicó que este congreso es una oportunidad valiosa para que la comunidad politécnica tenga la oportunidad de difundir sus experiencias y conocimientos. “La información que se va construyendo día a día en la facultad con la colaboración de sus aliados debe ser divulgada para el crecimiento colectivo, porque estos conocimientos se replicarán en las siguientes generaciones”. También resaltó que la FADE haya alcanzado la ISO 9001 por su modelo de gestión y se espera que este modelo exitoso sea replicado en todas las facultades de la Institución.

W 04Autoridades, docentes e invitados especiales al congreso.

Así la Facultad de Administración de Empresas inauguró sus eventos académicos más importantes, los cuales por segundo año se desarrollan a través de la modalidad virtual.

D.C-ESPOCH-2021