POLITÉCNICOS CONCLUYERON SUS PRÁCTICAS EN TUNSHI

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Pecuarias pertenecientes a la carrera de Zootecnia concluyeron con éxito sus prácticas pre-profesionales en la Estación Experimental Tunshi.

Autoridades, docentes, empleados y trabajadores de la Estación Experimental Tunshi felicitaron a los estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Zootecnia que cumplieron de forma satisfactoria sus actividades de prácticas pre-profesionales desde octubre de 2020 hasta febrero de 2021.

000Ing. Carlos Santos, administrador de la Estación Experimental Tunshi.

El Ing. Carlos Santos, administrador de la Estación Experimental Tunshi, resaltó el trabajo de los estudiantes. “Ustedes son parte de la nueva generación de ingenieros zootecnistas y confiamos que el mismo compromiso que han demostrado en este periodo de formación, lo reflejarán cuando sean profesionales de éxito” indicó.

022Entrega de certificados.

Los estudiantes recibieron sus certificados por haber cumplido con éxito 640 horas de prácticas. Además, se reconoció a los estudiantes Alexandra Guacho y Carlos Cabascango por su trabajo destacado, el Ing. Bryan Aldaz, técnico docente, mencionó que el desempeño de estos dos politécnicos, fue satisfactorio durante estos cuatro meses de trabajo.

03Entrega de certificados.

Carlos Cabascango, en representación de sus compañeros agradeció a las autoridades politécnicas. “La apertura de las autoridades ha sido fundamental para poder realizar nuestras prácticas de forma presencial aprovechando las oportunidades y recursos que nos brinda la estación, gracias a los docentes hemos aprendido mucho bajo su tutela y conocimientos” mencionó.

011Estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Zootecnia.

La ESPOCH procura de esta forma garantizar todos los procesos académicos y de formación de los estudiantes.