ESPOCH CUMPLE CON SUS SERVICIOS DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

Gestión. - La Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico ha brindado ininterrumpidamente su asistencia y servicios a la comunidad politécnica durante el tiempo de emergencia sanitaria. En el caso de los estudiantes, hasta el momento, se han entregado 12 indemnizaciones a través del servicio de seguros de vida y accidentes.

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los estudiantes, la ESPOCH cuenta con un seguro de vida y accidentes para todos los politécnicos legalmente matriculados en las siete facultades de la matriz y en las sedes: Morona Santiago y Orellana.

3beLa ESPOCH comprometida con los estudiantes.

El seguro de vida y accidentes cubre a los estudiantes las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Durante el 2020, la Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico entregó a través de este seguro 12 indemnizaciones, de las cuales siete fueron por enfermedad, dos por accidente y tres por fallecimiento.

2beSeguros con los que cuenta la insitución.

La Dra. Silvana Andrade, Directora de Bienestar Estudiantil y Politécnico, explica que, si un estudiante sufre un siniestro, el primer paso es contactarse con un funcionario de la dirección para que sea asistido y que pueda acceder a este servicio.

1beLa  Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico, entrega seguro a estudiantes beneficiarios.

La ESPCOH promueve la seguridad de su comunidad.