XVIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE SALUD, ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN HUMANA SISANH - 2020

La Facultad de Salud Pública inauguró el XVIII Seminario internacional de salud, alimentación y nutrición humana SISANH-2020. Las carreras de Medicina, Nutrición, Gastronomía y Promoción y Cuidados para la Salud se unen para generar ciencia y conocimiento del uno al cuatro de diciembre del año en curso.

La Dra. María Paulina Robalino, decana de la Facultad de Salud Pública, brindó la bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo de las autoridades institucionales por respaldar espacios científicos que contribuyen en la formación profesional.

03Dra. María Paulina Robalino, decana de la Facultad de Salud Pública.

La Ing. Silvia Tapia, docente y coordinadora del congreso, presentó la planificación de las jornadas de capacitación e informó sobre las 32 ponencias de expertos nacionales e internacionales que estarán a disposición de los estudiantes y docentes con la finalidad de compartir y generar nuevos conocimientos especializados para cada carrera.

02Ing. Silvia Tapia, docente y coordinadora del congreso.

Finalmente, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, inauguró este evento ratificando el respaldo para que los docentes y estudiantes continúen ejecutando actividades de capacitación que alimenten su carrera profesional para contribuir a la sociedad con excelencia.

01Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

El ciclo de capacitaciones se transmitirá en la siguiente página: https://bit.ly/33BAk4n

A.V-ESPOCH-2020