IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS FADE 2020

La Facultad de Administración de Empresas inauguró la cuarta edición del Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2020, el evento se realizará del 4 al 6 de noviembre con la participación de expositores de México, Colombia, Perú, Chile, Rumanía, Costa Rica, Estados Unidos y Ecuador.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Decana de la FADE, explicó que la Facultad trabaja a través de un sistema de calidad que ha sido reconocido con la certificación ISO 9001, por lo que, este evento académico que se realiza por primera vez bajo la modalidad virtual cumple con estándares de calidad que garantizan y complementan los procesos de formación de los estudiantes.

01Ing. Jenny Basantes Ph.D. Decana de la FADE.

En este evento participan más de 800 estudiantes de la FADE en conferencias y foros sobre: internacionalización de la educación superior, administración de empresas, marketing, contabilidad, movilidad y seguridad vial.

02Ing. Rodrigo Moreno.

El Ing. Rodrigo Moreno, explicó que se ha trabajado por contar con importantes expositores de diversas organizaciones, logrando por ejemplo la participación de Leonel Chavarría (México) maestro emérito de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ALAFEC) y de Jorge Arrioja Pardo, jefe del Departamento de Gestión y Vinculación del Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM en Reino Unido.

03Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH felicitó al equipo organizador del evento, “este es un espacio ideal para el análisis, el diálogo y para entender nuevas ideas que contribuirán no solo en el crecimiento de los futuros profesionales, sino también en el desarrollo social, reitero mi felicitación y les deseo éxito a todos los participantes” manifestó.

05Asistentes al evento.

El IV Congreso Internacional de Ciencias Administrativas presentará 12 conferencias magistrales, un foro empresarial y la socialización de varios proyectos de investigación.