ESPOCH SEDE MORONA SANTIAGO Y LOWELL MINERAL EXPLORATION (CANADÁ) FIRMAN CARTA DE INTENCIÓN

Con la finalidad de crear espacios de vinculación, la ESPOCH Sede Morona Santiago y la empresa canadiense Lowell Mineral Exploration cristalizaron un acuerdo de cooperación que permitirá el desarrollo de prácticas preprofesionales para los estudiantes de las carreras de Minas, Ambiente; y Contabilidad y Auditoría.

Previamente, Lowell Mineral Exploration apadrinará a 20 estudiantes politécnicos de la sede, para que continúen con sus estudios durante el período académico virtual abril-septiembre 2020. Además, abrirá canales de vinculación para que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas preprofesionales.

macas1ESPOCH referente de ciencia y tecnología en la Amazonia.

La Ing. Romané Peñafiel, directora de la Sede Morona Santiago, se refirió al aporte de la ESPOCH en el desarrollo de la provincia, en este sentido, agradeció el apoyo brindado a la comunidad politécnica para continuar aportando desde cada eje académico al bienestar de la sociedad.

macas4ESPOCH potenciando espacios de vinculación en la Amazonia ecuatoriana.

A su vez, el Ing. Federico Velásquez, vicepresidente de Operaciones de Solaris Resources - Lowell Mineral Exploration Ecuador, felicitó la labor realizada por la sede en el ámbito científico y ratificó su apoyo para continuar impulsando proyectos con responsabilidad social.

macas6ESPOCH Sede Morona Santiago impulsando espacios académicos.

En este espacio se condecoró a la estudiante Cecilia Petsain (perteneciente a la comunidad de Warints), estudiante de la carrera de Contabilidad y Auditoría por la responsabilidad y constancia en sus actividades académicas.

macas5ESPOCH formando profesionales en la provincia de Morona Santiago.

El evento culminó con un recorrido por las instalaciones de la universidad.

ESPOCH, fortaleciendo espacios de vinculación.

A.V-ESPOCH-2020