CONGRESO DE PRODUCCIÓN PECUARIA Y AGROINDUSTRIAL ESPOCH 2020

Investigación. – Con el propósito de impulsar espacios académicos- investigativos, la Facultad de Ciencias Pecuarias inauguró el “Congreso de producción pecuaria y agroindustrial ESPOCH 2020”. 1381 inscritos y más de 10 temáticas acorde a la especialidad se abordarán del 19 al 23 de octubre.

El evento online reunió a las autoridades institucionales, docentes y estudiantes, quienes participaron en la inauguración del “Congreso de producción pecuaria y agroindustrial ESPOCH 2020” y conocieron sobre las temáticas y modalidad de trabajo a ejecutarse.

1ESPOCH fomenta actividades académicas investigativas.

El Ing. Hermenegildo Díaz, decano encargado de la Facultad de Ciencias Pecuarias, brindó la bienvenida a los asistentes y destacó el trabajo académico realizado por parte de los docentes organizadores, así como el aporte científico que representa dicho evento en la formación profesional de los estudiantes.

2Expertos nacionales e internacionales participan en el evento.

Por su parte el Ing. Iván Salgado, docente e integrante de la comisión organizadora, informó sobre las temáticas y modalidad de trabajo entre ponentes y asistentes, además, se destacó la participación de los expertos nacionales e internacionales Javier Villacrés, Ramiro Jaramillo y Diego Camacho (Ecuador); Juan Muriel, Germán García y Patricia Díaz (Colombia); Pablo Marini, Javier Cassineri y Pedro Martin (Argentina); y Francisco Orozco (México).

3Expertos nacionales e internacionales participan en el evento.

Finalmente, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH inauguró el evento y felicitó el accionar de los integrantes de la Facultad de Ciencias Pecuarias quienes a través de estos eventos fortalecen el conocimiento de los futuros profesionales del país.

4Facultad de Ciencias Pecuarias, innovando en ciencia y tecnología.

ESPOCH ¡Saber para ser!

A.V-ESPOCH-2020