ESPOCH ENTREGA EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA LA FACULTAD DE RECURSOS NATURALES

Gestión. – Las autoridades institucionales realizaron la entrega oficial de 22 equipos de cómputo para los docentes de la facultad y 50 equipos de cómputo para el laboratorio CENSIG.

La entrega se realizó en la biblioteca de la Facultad de Recursos Naturales. El Ing. Juan León, vicedecano de la facultad, agradeció por los nuevos equipos tecnológicos que serán utilizados por docentes y estudiantes en actividades de aprendizaje y de investigación.

rn3Entrega de computadoras a la Facultad de Recuros Naturales.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, explicó que las computadoras Core i5 serán utilizados en las actividades docentes, mientras que las 50 computadoras Core i7 de novena generación están destinadas al laboratorio CENSIG para la investigación.

rn1Autoridades instiucionales, entregan equipos de computación.

La Dra. Rosa Saeteros Ph.D. Vicerrectora Administrativa, explicó que es importante que la ESPOCH avance al ritmo de la tecnología para cumplir con los objetivos y misión educativa. “Esta entrega significa un aporte para que sigamos caminado a la excelencia y a la mejora de la calidad de los procesos de aprendizaje”.

rn2Ing. Juan León, vicedecano de la facultad de Recursos Naturales.

Así la ESPOCH fortalece el equipamiento tecnológico en todas las facultades y sedes de la Institución.