ESPOCH ENTREGA EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA LA FADE

Gestión. – Las autoridades institucionales realizaron la entrega oficial de 22 equipos de cómputo que serán utilizados por los docentes de la Facultad de Administración de Empresas (FADE) en sus procesos académicos y administrativos que desarrollan.

La entrega se realizó en el laboratorio de computo de la carrera de Contabilidad y Auditoría, la Ing. Jenny Basantes, Decana de la FADE, mencionó que es importante la adquisición de nuevos equipos tecnológicos. “La situación actual nos obliga a contar con la tecnología necesaria para fortalecer las actividades académicas”.

fade3Autoridades institucionales.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, explicó que los equipos permiten que un mayor número de docentes cuenten con computadoras institucionales para la realización de su trabajo. El objetivo es mantener condiciones adecuadas para garantizar el acceso a una educación de calidad.

fade2Ing. William Pilco, director de la carrera de Administración de Empresas

Finalmente, el Ing. William Pilco, director de la carrera de Administración de Empresas, agradeció la gestión de las autoridades en la adquisición de los equipos y de otros proyectos que están en ejecución para beneficio de la facultad.

fade1Entrega oficial de 22 equipos de cómputo .

En total la ESPOCH adquirió un total de 200 computadoras core i5 que están siendo distribuidas en todas las facultades y sedes.