LANZAMIENTO OFICIAL DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CICTMS MORONA SANTIAGO 2020

Vinculación: Con el objetivo de reforzar espacios de investigación la Sede Morona Santiago de la ESPOCH llevó a cabo el lanzamiento del I Congreso internacional de ciencia y tecnología. El evento se desarrollará del 17 al 19 de noviembre de 2020 y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

A través de la plataforma zoom la Sede Morona Santiago de la ESPOCH presentó el lanzamiento oficial del I Congreso internacional de ciencia y tecnología, el cual tiene como objetivo potenciar metodologías de enseñanza- aprendizaje basadas en el uso de herramientas tecnológicas.

02Ing. Romané Peñafiel, directora de la Sede Morona Santiago.

La Ing. Romané Peñafiel, directora de la Sede Morona Santiago brindó la bienvenida a los asistentes y dio a conocer las actividades que académicas e investigativas que la sede realiza en cumplimiento a la misión y visión institucional.

04Ing. Juan Aguilar Ph.D., director de Vinculación ESPOCH.

Por su parte el Ing. Juan Aguilar Ph.D., director de Vinculación ESPOCH, felicitó a los organizadores por generar espacios que propicien el trabajo conjunto entre docentes, estudiantes y expertos de las diferentes áreas del conocimiento.

01Asistentes al evento virtual.

A este evento se sumó la participación del Ing. Washington Luna, decano de la Facultad de Informática y Electrónica y el Ing. Carlos Santillán, decano de la Facultad de Mecánica.

03Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

Finalmente, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH realizó el lanzamiento oficial del congreso, destacando la iniciativa de la Sede Morona Santiago para mantener la calidad académica que, en medio de la crisis sanitaria se apoya en las distintas plataformas virtuales para continuar educando a los futuros profesionales.

ESPOCH ¡Saber para ser!

A.V-ESPOCH.2020

Más en esta categoría: « PARTE MORTUORIO PARTE MORTUORIO »