FIE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE CISETD - ICAETT 2020

Investigación. – La Facultad de Informática y Electrónica de la ESPOCH, desde el 26 al 30 de octubre de 2020, desarrollará el “CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE, ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES Y DISEÑO” (CISETD - ICAETT 2020), el mismo que será publicado por la editorial alemana, “SERIE ADVANCES IN INTELLIGENT SYSTEMS AND COMPUTING” – Springer.

El Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, felicitó la iniciativa generada por la FIE al unificar dos congresos en uno solo; el Congreso de Software, Telecomunicaciones , Electrónica y el de Diseño: “Su trabajo demuestra que con esfuerzo las cosas difíciles se hacen posibles” acotó.

4fi3Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH

Por su parte el Ing. Omar Gómez Ph.D, coordinador del evento, informó que la fecha límite para la recepción de artículos científicos será hasta el 21 de junio de 2020 a través de la página web oficial: bit.ly/3anSkjK y el congreso abordará temáticas como: Tendencias tecnológicas (blockchain, iot, ciudades inteligentes), Electrónica ( Nanotecnología, Redes inteligentes, sensores, electrónica de potencia, Circuitos Digitales y Analógicos…), sistemas inteligentes, visión artificial, entre otros.

6fieIng. Omar Gómez Ph.D, coordinador del evento

Asimismo el Ing. Luis Fiallos Ph.D, Vicerrector de Investigación y Posgrado, recalcó el importante incremento de la redacción de artículos científicos, que corresponden a los proyectos de investigación de los docentes politécnicos, creando así una nueva cultura académica.

5fieIng. Luis Fiallos Ph.D, Vicerrector de Investigación y Posgrado

Finalmente, el Ing. Washington Luna, Decano de la FIE, expresó que este evento académico es el resultado de años de arduo trabajo gracias a la planificación de la facultad en el eje investigativo; que define la conformación de grupos y proyectos para futuros congresos internacionales de gran aporte científico.

1fieIng. Washington Luna, Decano de la FIE

J.B -ESPOCH.2019