FADE PROMUEVE EL DESARROLLO DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS 2019

La Facultad de Administración de Empresas presentó el I Congreso Internacional del Marketing y el Foro Empresarial FADE Ecuador rumbo 20/20, como parte de la programación del III Congreso Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2019.

Figuras relevantes nacionales e institucionales, empresarios, docentes y estudiantes fueron partícipes de dichos eventos académicos que buscan fortalecer la calidad de la Educación Superior en el país.

3mktIntervención de la Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas, brindó la bienvenida a los asistentes y recalcó la necesidad de fomentar espacios de investigación que propicien la participación estudiantil en temas financieros, emprendimiento e innovación.

4mktIntervención del Ing. Ing. Diego Borja, Viceministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Por su parte el Ing. Diego Borja, Viceministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, felicitó el accionar de nuestra institución por promover actividades que involucran a docentes y estudiantes en un trabajo articulado que se potencia a través de un convenio de cooperación con la ESPOCH llevado a cabo en este evento.

7mktRepresentantes de Red la Ecuatoriana de Marketing.

El Ing. Carlos Delgado, director de la Escuela de Marketing, presentó el evento así como la suscripción del acta de constitución de la Red Ecuatoriana de Marketing conformada por 14 universidades del país y representanda por la ESPOCH en la presidencia.

8mktIntervención del Ing. Byron Vaca Ph.D., Rector de la ESPOCH,

El Ing. Byron Vaca Ph.D., Rector de la ESPOCH, recalcó la importancia del trabajo conjunto en el logro del objetivos institucionales que posicionen a la institución como un referente de ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento.

5mktFirma de convenio ESPOCH y Ministerio de  Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Dentro de las actividades del ‘Foro Empresarial Ecuador Rumbo al 2020’ contamos con la participación de importantes exponentes, entre los cuales estuvieron: Ing. Roberto Aspiazu (Comité Empresarial Ecuatoriano), Ing. Ramiro Garzón (FEDIMETAL), Ing. Hernán Vásconez (AMBACAR), Ing, Xavier Peña (Laboratorio Neofármaco Ecuador), Dr. Héctor Almeida (Bolsa de Valores Quito), Ing. Diego Mosquera (Cámara de Comercio de Ambato).

1mktPresentación de ponencias nacionales e internacionales.

Al finalizar sus exposiciones se realizó un debate sobre la situación económica del país, sus perspectivas, modelo económico, emprendimiento y empresas familiares, el mercado de valores y la innovación y competitividad.

a6Ing. Roberto Aspiazu, director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano.

A.V-ESPOCH-2019