III CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS FADE 2019

La Facultad de Administración de Empresas presentó la tercera edición del Congreso Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2019 cuya finalidad es fortalecer el conocimiento docente y estudiantil a través de un ciclo de conferencias con expertos nacionales e internacionales.

Con el objetivo de crear espacios de investigación y transferencia de conocimientos, la Facultad de Administración de Empresas presentó el III Congreso Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2019 que abordará mercadotecnia, comercialización y neurociencia, gestión y desarrollo empresarial, gestión del transporte, análisis de la contabilidad, auditoría, gestión financiera, comercio exterior entre otras.

3FDE Ing. Rodrigo Moreno, vicedecano de la Facultad de Administración de Empresas

El Ing. Rodrigo Moreno, vicedecano de la Facultad de Administración de Empresas, brindó la bienvenida a los asistentes destacando la importancia de fomentar espacios académicos que contribuyan a la formación profesional de los estudiantes por medio de proyectos, seminarios, talleres y congresos que evidencien los avances globales de las ciencias administrativas.

5FDEIng. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas.

Por su parte la Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas realizó la presentación oficial del evento que integra a expertos nacionales e internacionales de las universidades más destacadas de Ecuador, Colombia, México y América Latina e invitó a los asistentes a participar de todas las actividades programadas para la semana.

6FDEDra. Ruth Torres Carrasco, Subdirectora de desarrollo Académico en la coordinación de Desarrollo Educativo e innovación curricular de la CODEIC.

En este contexto se realizó la presentación de los libros “Formación docente en la UNAM” y “Perspectivas de la innovación Educativa en las universidades de México” a cargo de la Dra. Ruth Torres Carrasco, Subdirectora de desarrollo Académico en la coordinación de Desarrollo Educativo e innovación curricular de la CODEIC, adscrita a la rectoría general de la UNAM.

7FDE Ing. Byron Vaca Ph.D., Rector de la ESPOCH.

Finamente, el Ing. Byron Vaca Ph.D., Rector de la ESPOCH, felicitó la organización de las autoridades, docentes y estudiantes de la FADE por propiciar el debate e intercambio de ciencia y conocimiento a través de actividades que integran a profesionales del área logrando una educación de calidad que cumpla con la misión y visión institucional de formar líderes al servicio del país.

4FDECongreso Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2019.

De esta forma la ESPOCH se constituye como un referente de investigación y vinculación.

A.V-ESPOCH-2019