ESPOCH SEDE MORONA SANTIAGO CONMEMORA SU DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO

La ESPOCH sede Morona Santiago conmemoró su Décimo Tercer Aniversario con una sesión solemne realizada en el Teatro Municipal Washingtón Ricaurte del Cantón Macas. Autoridades institucionales, locales, docentes y estudiantes participaron del evento.

La Ing. Romané Peñafiel, Directora de la Sede Morona Santiago brindó la bienvenia a los asistentes y agradeció el apoyo de las autoridades institucionales por apostar a la calidad académica de la Educación Superior en la Amanozía ecuatoriana.

15MAIng. Romané Peñafiel, Directora de la Sede Morona Santiago

Por su parte la Ing. Gloria Miño Ph.D., Vicerrectora Académica enfatizó en la labor diaria del personal que labora en la sede por su responsabilidad y pertinencia en la gestión académica, administrativa, de vinculación e investigación.

20MAIng. Gloria Miño Ph.D., Vicerrectora Académica

En este sentido, se realizó un reconocimiento a los docentes y estudiantes por su mérito académico y participación en concursos y congresos a nivel nacional e internacional; y la firma de un acuerdo de cooperación con el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Macas.

5MAEntrega de reconocimientos a los docentes y estudiantes por su mérito.

El Sr. Jordan Arteaga, presidente de la Asociación de estudiantes de la Sede Morona Santiago, destacó el apoyo de las autoridades por su gestión obteniendo grandes logros como la nueva infraestructura, equipamiento y dotación de laboratorios para las diferentes especialidades que se ofertan en la institución. "Esta es una oportunidad que no todos los jóvenes la tenemos, gracias por su apoyo y por brindarnos las mejores condiciones para formarnos como profesionales".

18MASr. Jordan Arteaga, presidente de la Asociación de estudiantes de la Sede Morona Santiago.

A esta felicitación se sumó la Srta. Andrea Adriance, presidenta de FEPOCH quién destacó "Hoy, estamos conmemorando 13 años de académica con compromiso social, de la que podemos sentirnos orgullosos. Sabremos ser historia, sabremos ser politécnicos"

17MASrta. Andrea Adriance, presidenta de FEPOCH.

Finalmente, el Ing. Byron Vaca Ph.D., Rector de la ESPOCH ofreció el discurso de orden, donde realizó un compendio de toda la labor realizada a favor de la sede Morona Santiago desde su reapertura y los reconocimientos que ha recibido por la calidad académica que se imparte en esta.

11MAIng. Byron Vaca Ph.D., Rector de la ESPOCH

¡Saber para ser!