LA FACULTAD DE MECÁNICA DIALOGA CON SUS GRADUADOS

En el auditorio Institucional Dr. Romeo Rodríguez, se realizó una nueva edición del encuentro de graduados de la Facultad de Mecánica, en el evento se desarrollaron conferencias, mesas de diálogo y creación de redes de contactos profesionales.

Los encuentros de graduados tienen el objetivo de evaluar la proyección en el campo profesional de los graduados de la ESPOCH. El Ing. Juan Aguilar, director de Vinculación, resaltó que es fundamental el seguimiento al aporte de los profesionales en las diferentes áreas productivas del país para retroalimentar los procesos académicos, investigativos y de vinculación de la Institución.

4Ing. Juan Aguilar, director de Vinculación.

El Msc. Marcelo Jácome, vicedecano de la Facultad de Mecánica agradeció la presencia de los profesionales por contribuir en este proceso que busca encaminar los perfiles académicos de las cuatro carreras de la facultad. “Su contribución es importante para lograr esa mejora continua y esperamos que las conferencia que les presentamos puedan ser útiles en su labor diaria”.

3Msc. Marcelo Jácome, vicedecano de la Facultad de Mecánica.

La primera conferencia estuvo a cargo del Dr. Giacomo Barbieri, docente de la Universidad de los Andes (Bogotá) con el tema “Industria 4.0 retos y oportunidades en el campo del mantenimiento y de la producción flexible”.

2Dr. Giacomo Barbieri, docente de la Universidad de los Andes (Bogotá).

La ESPOCH trabaja permanentemente en estos procesos de vinculación que permiten una retroalimentación directa y de esta manera lograr una educación de calidad.

5Profesionales de la Facultad de Mecánnica.

D.C-ESPOCH-2019

ESPOCH, Saber para ser!