III EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA IMAGEN Y SU NARRATIVA

Desde el 23 al 25 de octubre, se llevará a cabo el III “CONGRESO INTERNACIONAL DE LA IMAGEN Y SU NARRATIVA” organizado por la carrera de Diseño Gráfico de la ESPOCH, con el objetivo de compartir avances y perspectivas referentes al diseño y la imagen.

Complementariamente, la actividad académica, pretende planificar acciones conjuntas y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación.

5narraWWMsc. Washintong Luna, decano de la Facultad de Informática y Electrónica.

Por esta razón, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Pecuarias fue desarrollado el acto inaugural, en este espacio el Msc. Washintong Luna, decano de la Facultad de Informática y Electrónica, dio la bienvenida a los expositores internacionales provenientes de México, Colombia, Perú, Ecuador y agradeció el apoyo que las autoridades han brindado.

1narraWWWPonentes, docentes y estudiantes asistenes al evento.

Asimismo el Ing. Luis Fiallos Ph.D, Vicerrector de Investigación y Posgrado, resaltó que la ESPOCH ha venido desarrollando 30 congresos internacionales e informó que conjuntamente con la Dirección de Publicaciones se está trabajando por la indexación de cada uno de ellos.

3narraWWWIng. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH.

Finalmente el Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, dio por inaugurado el evento, recalcando la contribución y el compromiso por generar espacios académicos de gran aporte para una ESPOCH de calidad.

7narra WWWTaller de Diseño Web con plataformas libres

09WTaller de fotografía publicitaria.

J.B -ESPOCH.2019

ESPOCH ¡SABER PARA SER!