LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL TUNSHI CONTARÁ CON UN NUEVO EDIFICIO DE AULAS

Autoridades Institucionales y de la Facultad de Recursos Naturales anunciaron a la comunidad politécnica la construcción de un nuevo edificio de aulas en la Estación Experimental Tunshi.

Este nuevo edificio que será construido para beneficio de la carrera de Recurso Naturales Renovables tendrá una capacidad de 15 aulas. La obra ya se encuentra adjudicada a un consorcio constructor que tiene un plazo máximo de 270 días para la edificación de las aulas.

01WIng. Fernando Rivas, decano de la Facultad Recursos Naturales.

El Ing. Fernando Rivas, decano de la Facultad de Recursos Naturales, comentó que este edificio permitirá a los estudiantes que desarrollan sus actividades académicas y de práctica en esta estación experimental, cuenten con los espacios adecuados para su estudio. “Todas las actividades de la facultad se desarrollan en función del medio ambiente, y por las condiciones naturales de Tunshi, es aquí donde debemos crecer junto a las comunidades del sector” indicó.

02WFirma de la carta de compromiso para la construcción del nuevo edificio de aulas.

En este evento, se suscribió la carta de compromiso con el consorcio contratista para garantizar que la obra sea ejecutada con todas las garantías y en el menor tiempo posible. “Luego de un largo proceso administrativo, hoy nos complace informarles que el nuevo edificio de aulas para la carrera de Recursos Naturales y Renovables será una realidad, cumplimos así, con las necesidades de los estudiantes y vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre para el desarrollo de una politécnica de calidad” indicó el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

03WIng. Byron Vaca Ph.D Rector de la ESPOCH.

Esta semana, la ESPOCH inauguró tres edificios para las facultades de Ciencias Pecuarias, Informática y Electrónica, y Mecánica. Además, mantiene otras obras en construcción como el comedor politécnico, manteniendo un crecimiento continuo en los ejes sustantivos de la educación superior.

D.C-ESPOCH-2019

ESPOCH, Saber para ser!