POLITÉCNICOS DE LA SEDE MORONA SANTIAGO SE CAPACITAN A TRAVÉS DE CHARLAS MULTIDISCIPLINARIAS

La ESPOCH – Sede Morona Santiago organizó varias capacitaciones multidisciplinarias para complementar la formación de sus estudiantes. Las charlas fueron desarrolladas por docentes politécnicos y por funcionarios de instituciones colaboradoras.

En el teatro de la ciudad de Macas se desarrolló este ciclo de conferencias donde diferentes profesionales presentaron sus exposiciones en temas relacionados a la radiación, geología y minas. El objetivo de este encuentro fue compartir con los estudiantes conocimientos y prácticas profesionales que se aplican en el mundo laboral.

01Ciclo de conferencias en la ciudad de Macas.

Además, gracias a la colaboración del ECU 911, docentes, personal administrativo y estudiantes se capacitaron en temas de prevención de riesgos naturales. Se realizó un simulacro para que la comunidad politécnica sepa cómo actuar durante un sismo y que acciones deben realizar de acuerdo a plan de contingencia.

03Capacitación continua en Sede Morona Santiago.

Con estos eventos académicos la ESPOCH – Sede Morona Santiago cierra este exitoso periodo académico que ha incluido proyectos de investigación, vinculación y procesos de capacitación continua.

04Simulacro para que la comunidad politécnica sepa cómo actuar durante un sismo.

D.C-ESPOCH-2019

ESPOCH, Saber para ser!

Más en esta categoría: « COMUNICADO PARTE MORTUORIO »