SIMESI 2019 REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SU SEGUNDA EDICIÓN

El Seminario Internacional de Medicina y Simulación (SIMESI 2019) en su segunda edición se desarrollará desde el 3 al 7 de junio en la ESPOCH; contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales que abordarán investigaciones referentes a las Ciencias: Clínico – Quirúrgicas, Medicina Alternativa y Médicas.

En el “Salón Dorado” de la Facultad de Salud Pública se desarrolló una rueda de prensa con el fin de difundir el “II SIMESI 2019” que contará con la participación de profesionales de la salud pertenecientes a los países: Alemania, Italia, México, Colombia, Canadá, Chile, Ecuador, Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

1medDr. Arturo Orbe, organizador SIMESI 2019, difundió parte de las actividades ha desarrollarse en esta actividad.

El Dr. Arturo Orbe, docente organizador, dio a conocer que, como parte de la retribución de la Facultad de Salud Pública con la carrera de Medicina hacia la comunidad, este evento académico será gratuito para asistentes y participantes de las conferencias, posters o artículos científicos, actividades planificadas para este seminario internacional.

3mediDra. Silvia Proaño, coordinadora de SIMESI 2019, dio a conocer detalles del evento.

Asimismo, la Dra. Silvia Proaño, organizadora, resaltó que en este espacio intervendrán expertos graduados de la facultad, quienes han alcanzado su especialización en las diferentes ramas de la salud, dejando muy en alto el nombre de la ESPOCH en cada uno de sus labores.

2medIng. Byron Vaca Ph.D, Rector, felicitó la calidad de eventos de la Facultad de Salud Pública.

Finalmente el Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, realizó el lanzamiento oficial y auguró éxitos en este seminario que ha generado grandes expectativas dentro de los estudiantes y docentes de la carrera de Medicina, así como de los médicos del Ministerio de Salud Pública: “ Nos es grato dar a conocer que dentro de la gestión como autoridades hemos apoyado con recursos económicos y administrativos para que la estancia de los capacitadores internacionales esté cubierta por la ESPOCH, el compromiso continúa para crear eventos de gran aporte como lo es SIMESI 2019” acotó.

J.B -ESPOCH.2019

ESPOCH ¡SABER PARA SER!